Los graduados y egresados de la Universidad Nacional de Huancavelica participaron en el encuentro de graduados de la UNH 2023, en una ceremonia conmovedora organizada por la Dirección de Gestión Académica a través de la Unidad de Seguimiento al Egresado y Graduado.

La actividad académica fue encabezada por el Vicerrector Académico, el Dr. Jorge Amador Vargas Aquije, y el Director de Gestión Académica, el Mg. Raúl Quincho Apumayta. También estuvieron presentes como ponentes la Mg. Natali Jayo Paredes de la Universidad ESAM y la Ing. Briggitt Salazar Sánchez de la Universidad Nacional del Callao. Asimismo, contamos con la presencia de nuestros exitosos egresados.

“Para nosotros, como alta dirección de la Universidad Nacional de Huancavelica, es de gran importancia mantener un vínculo con nuestros egresados y graduados, y es por eso que este encuentro de egresados y graduados 2023 es especial. Este evento académico recopila las experiencias exitosas de nuestros egresados, destacando su papel en la sociedad y la comunidad universitaria. Con su excelente desempeño y compromiso, nuestros egresados enaltecen el nombre y el prestigio de la UNH”, declaró el vicerrector académico al inaugurar el evento para los graduados. Cabe mencionar que a la fecha contamos con más de 28 mil egresados de nuestra Casa Superior de Estudios, quienes se vienen desempeñado en diversas instituciones tanto públicas como privadas, contribuyendo al desarrollo de la sociedad nivel regional, nacional e internacional.

Huancavelica, 04 de julio de 2023