AUTORIDADES UNIVERSITARIAS FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL
CON LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CÓRDOVA – ARGENTINA

Con miras de continuar con la internacionalización de la Universidad Nacional de Huancavelica, las autoridades universitarias encabezado por el señor Rector Dr. Nicasio Valencia Mamani firmaron el convenio marco con la Universidad Católica de Córdova – Argentina, con la finalidad de desarrollar investigaciones, intercambio de docente y estudiantes, fortalecimiento de capacidades y cooperación inter universidades.

La suscripción se realizó el 08 de mayo del presente año en la ciudad de Córdova en Argentina, entre el Dr. Nicasio Valencia Mamani Rector de la Universidad Nacional de Huancavelica y la Esp. Olga Bonetti Vicerrectora Académica de la Universidad Católica de Córdova, esto como parte de la búsqueda de apoyo y convenios con universidades fuera de nuestro país, por parte de la autoridades universitarias de la UNH.