Más de 200 jóvenes y señoritas recibieron de manos de las autoridades universitarias las constancias de ingreso a la Universidad Nacional de Huancavelica, bajo la modalidad de evaluación del Centro Pre Universitario de la UNH, desarrollado el 5 de marzo.

En una ceremonia especial, los universitarios celebraron el inicio de esta carrera universitaria con la presencia del rector, Dr. Edgardo Palomino Torres; vicerrector académico, Dr. Jorge Vargas Aquije; vicerrectora de investigación, Dra. Olga Pacovilca Alejo; el presidente de CEPRE, Dr. Nicasio Valencia Mamani; el subdirector administrativo, Mag. Virgilio Valderrama Pacho; el subdirector académico, Dr. Edwin Condor Salvatierra y la directora de la oficina de Admisión, Dra. Gladys Espinoza Herrera.

El rector de la UNH, Dr. Edgardo Palomino, señaló en su discurso la importancia de la carrera universitaria en la formación de los jóvenes universitarios, por ello, dependerá de ellos sobresalir académicamente y, bajo su compromiso, resaltarán como profesionales y como imagen de la UNH. Asimismo, dio a conocer los beneficios de los programas sociales como la movilidad educativa, residencia universitaria, comedor universitario, biblioteca física y virtual, entre otros, lo cual permite al universitario y universitaria acceder conforme su esfuerzo y dedicación.

Cabe destacar que, 170 alumnos CEPRE lograron ingresar a la UNH en el último examen ordinario, convocado el 12 de marzo, por lo que se demuestra el alto nivel de preparación de los jóvenes postulantes.

A su turno, las autoridades universitarias felicitaron a cada uno de los cachimbos universitarios, a los padres de familia por el apoyo y el esfuerzo que dedicaron a sus hijos en el ciclo intensivo CEPRE UNH 2023 II, por lo que anunciaron el inicio del próximo Ciclo Regular – I, el próximo 8 de mayo. Los interesados pueden inscribirse del 3 de abril hasta 6 de junio, los requisitos son: copia de DNI y la boleta de pago por derecho de inscripción.

Para mayor información comunicarse a los celulares: 952850125, 957903533, 990143694. Lircay: 995395277, Pampas: 943434278 y Acobamba: 935022655.