ceremonia de colación 13.02.2020

En medio de alegría, más de un centenar de graduados y titulados, recibieron sus diplomas de grado de manos de autoridades de la Universidad Nacional de Huancavelica, en la primera ceremonia de colación del 2020.

La emotiva ceremonia que reunió a graduandos y sus familiares, fue desarrollada en la Sala Internacional de Video Conferencias de la sede de Paturpampa de la UNH, el día 13 de febrero del presente año, donde las personas vieron concretados los años de esfuerzos, reflejado en la entrega de sus diplomas.

En esta ocasión, el DR. César Zea Montesinos, decano de la Facultad de Enfermería fue quien presidió la ceremonia de colación, junto al DR. William Salas Contreras, Decano de la Facultad de Ciencias de Ingeniería; el DR. Jhony Huarac Quispe, Decano encargado de a facultad de Ciencias Empresariales, y el DR. Gabriel Guevara Huayra, secretario general encargado, quien dio lectura de la resolución aprobada en Consejo Universitario.

ceremonia de colación 13.02.2020

Los diplomas otorgados fueron en el grado de bachiller, título, grado de maestro y de segunda especialidad.