En una ceremonia especial, el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH), hizo entrega de las constancias de ingreso a los nuevos estudiantes que accedieron mediante la modalidad CEPRE – UNH. El evento se llevó a cabo en la Sala Internacional de Videoconferencias de la Universidad, con la presencia del rector, Dr. Edgardo Palomino Torres; el vicerrector académico, Dr. Jorge Vargas Aquije; el director del Centro Preuniversitario, Dr. Arnaldo Capcha Huamani; el director de Producción de Bienes y Servicios, Mg. Walter Mayhua Matamoros; y la representante de la Dirección de Admisión, Dra. Rossibel Muñoz De La Torre, quienes hicieron entrega de las constancias.

El Dr. Arnaldo Capcha Huamani, director del CEPRE UNH, resaltó la importancia de esta instancia para los estudiantes, ya que les brinda la preparación necesaria para acceder a una de las diecinueve escuelas profesionales que ofrece la Universidad.

A su vez, el Dr. Edgardo Palomino Torres, rector de la UNH, al recibir a los estudiantes y otorgarles las constancias, expresó su reconocimiento hacia la perseverancia, dedicación y esfuerzo de cada uno de ellos. Destacó que este logro es fruto del trabajo arduo y la disciplina, y no solo pertenece a los estudiantes, sino también a sus familias y a quienes los han apoyado en su trayectoria. Asimismo, reafirmó el compromiso de la universidad de brindar una formación de calidad, innovadora y comprometida con los desafíos actuales.

Es importante destacar que el CEPRE-UNH cumple su misión de preparar a los postulantes para su ingreso a la Universidad, fortaleciéndose cada vez más. La institución ha alcanzado un nivel de prestigio y calidad que le permite garantizar una formación académica de excelencia.

La participación de los padres de familia en la ceremonia, reflejó el orgullo por los logros de sus hijos quienes ingresaron a nuestra Casa Superior de Estudios. En total, se entregaron constancias a 141 estudiantes durante el evento especial.

Huancavelica, 07 de marzo de 2024