UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA CAPACITA A SUS DOCENTES EN PLATAFORMAS VIRTUALES

En el marco de fortalecer las capacidades de nuestros docentes universitarios, la Dirección de Innovación Académica de la Universidad Nacional de Huancavelica, viene desarrollando el diplomado en “Uso de plataformas virtuales de la UNH como recurso didáctico en los procesos de enseñanza – aprendizaje”. Los talleres se iniciaron este 05 y 06 de setiembre del presente en los diferentes laboratorios de cómputo de cada facultad, esto en la sede de Huancavelica; de la misma manera se desarrollarán los talleres de este diplomado en las filiales de Acobamba, Lircay y Tayacaja, en los próximos días.

La parte inaugural estuvo a cargo del Dr. Cerapio Quintanilla Cóndor, Vicerrector Académico, quien mencionó la importancia del uso de estas plataformas en el proceso de enseñanza.