Con el compromiso de brindar una mejor calidad de educación a nuestros estudiantes de bajos recursos, este miércoles 19 de mayo, se llevó a cabo el acto de entrega de las habitaciones de la residencia universitaria, en las instalaciones del comedor de la Universidad Nacional de Huancavelica.
Este acto protocolar fue presidido por la Vicerrectora Académica, Dra. Zeida Patricia Hoces La Rosa, quien instó a los estudiantes beneficiarios a esforzarse más para lograr sus objetivos, ya que la universidad les está otorgando las facilidades para enfocarse en el estudio de sus profesiones.
Asimismo, se contó con la participación del Mg. Pavel Lacho Gutiérrez, Director de la Dirección de Bienestar Universitario, quien manifestó su compromiso en mejorar las instalaciones de la residencia universitaria y brindar un mejor servicio a los estudiantes beneficiarios.
Cabe recalcar que la UNH viene brindando este servicio cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad a un total de 50 estudiantes de bajos recursos, quienes además de contar con una habitación personal con acceso a internet, también son beneficiados con su alimentación (desayuno, almuerzo y cena) los siete días de la semana.