En cumplimiento con el cronograma del proceso de Admisión Ordinario 2021 – II, el día de hoy, desde muy temprano, se recibió a los postulantes del canal “A”, en el campus de la Universidad Nacional de Huancavelica – sede central. En el ingreso, fueron abordados por los trabajadores de la Dirección de Admisión que verificaban la identidad de cada postulante. Asimismo, fueron supervisados por personal de la Policía Nacional del Perú, quienes requisaron minuciosamente evitando que los jóvenes ingresen objetos prohibidos al campus universitario.
También se contó con la presencia del representante del Ministerio Público, quien realizó la verificación de que el proceso se lleve con total transparencia.
Cabe recalcar que la participación de este proceso ascendió a los 1007 postulantes para 12 carreras profesionales, quienes ingresaron al campus cumpliendo los protocolos de bioseguridad.