INVESTIDURA A CARLOS ALFREDO PARODI TRECE COMO DOCTOR HONORIS CAUSA ADSCRITO AL DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE NUESTRA UNIVERSIDAD

El viernes 29 de marzo de 2019, después de una brillante ponencia magistral realizado por el Dr. CARLOS ALFREDO PARODI TRECE, sobre “El entorno económico 2019 y su perspectiva” y como parte de la apertura del año académico de la Escuela Profesional de Economía; se otorgó la mención de DOCTOR HONORIS CAUSA a Parodi Trece, por su brillante trayectoria profesional y relevante contribución al desarrollo de la sociedad peruana. La mención fue solicitada por la Facultad de Ciencias Empresariales, por lo que desde entonces el Dr. Parodi está adscrito al departamento académico de Ciencias Empresariales. De esta manera se viene sumando profesionales de calidad que fortalecerán la formación académica de nuestro estudiantes y profesionales de la Universidad Nacional de Huancavelica.

La ceremonia tuvo lugar en la Sala de Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Huancavelica, en presencia de autoridades universitarias, docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales, luego que se diera lectura a la resolución por el Mg. Alejandro Quilca Castro, Secretario General, con la cual el Consejo Universitario nombra como DOCTOR HONORIS CAUSA A CARLOS ALFREDO PARODI TRECE, el Dr. Nicasio Valencia Mamani Rector de la UNH, impuso la medalla de honor y entregó la resolución y diploma del grado correspondiente al Dr. Parodi Trece. El flamante Doctor Honoris Causa, agradeció la investidura de tal relevante grado académico por parte de esta Universidad y dio su compromiso de coadyuvar en el desarrollo de la formación profesional de los estudiantes tanto de pregrado, además de colaborar en el perfeccionamiento de los profesionales de la región a través de eventos académicos.