Con un simulacro de rescate minero y ponencia magistral se dio inicio a las actividades por el décimo quinto aniversario de la Facultad de Minas, Civil y Ambiental de la filial Angaraes de la Universidad Nacional de Huancavelica.
En su intervención el rector Dr. Edgardo Palomino Torres, felicitó la organización de las diferentes actividades por los 15 aniversario de creación, “Saludo a la comunidad universitaria de la provincia de Angaraes por esta excelente organización en su semana de aniversario y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando de manera articulada a favor de nuestros estudiantes” expresó.
Por su lado el Decano, Ing. José Luis Gave Chahua, agradeció la presencia de las autoridades universitarias en las actividades por aniversario y felicitó a los estudiantes de los diferentes ciclos de la Escuela profesional de Minas, por la excelente demostración de rescate minero que se realizó en el campus universitario.