Esta mañana la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH), dio la bienvenida a cinco estudiantes universitarios de la Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Científica del Sur, que iniciarán sus prácticas preprofesionales en nuestra Universidad.

Durante la actividad de recepción participaron las autoridades de la UNH, presidido el rector Dr. Edgardo Félix Palomino Torres; el vicerrector académico, Dr. Jorge Amador Vargas Aquije; secretario general, Mtro. Daniel Quispe Vidalon; y el docente Mg. Paul Mayhua Mendoza, brindaron información sobre la institución; asimismo, invitó a los estudiantes universitarios a recorrer las instalaciones del laboratorio y la ciudad de Huancavelica.

Los estudiantes de la Universidad Científica del Sur, visitaron nuestro campus con el objetivo de realizar sus prácticas preprofesionales del 24 de julio al 11 de agosto del presente año, tiempo en el que además de fortalecer su conocimiento, podrán disfrutar de la ciudad y sus alrededores.

Los estudiantes de la Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia son Jhoselyn Beatriz López Ruiz; Carlos Alfonso Velásquez Estrada; Daniela Torres Huarcaya; Pool Yompier Zapata Iman; y Geraldine Ubillús Balarezo quienes indicaron sentirse satisfechos con el recibimiento por parte de la Universidad y con todo lo que esta les ofrece.

Cabe destacar que, durante su estancia los estudiantes de la Universidad Científica del Sur, desarrollarán sus prácticas en las instalaciones del Centro de Investigación y Desarrollo de Camélidos Sudamericanos y Laboratorio de Transformación y Certificación de Fibras Especiales de la región Huancavelica, y estarán a cargo de investigadores de los laboratorios de la UNH.