PROGRAMA DE ASESORÍA DE EMPRENDEDORES INNOVADORES DE LA UNH

PARTICIPA Y POSTULA EN LA FASE DE PRE INCUBACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE INCUBADORA DE EMPRESAS

CREACIÓN DE NUEVOS NEGOCIOS

Foto_Programa_de_Asesoría_Emprendedores

14 deJunio

Presencial y virtual

14, 27, 28 de junio, 04, 05, 11, 12, 22, 23 y 24 de julio del 2024

Objetivo

Fortalecer y sensibilizar las capacidades de innovación y emprendimiento de los estudiantes de las diferentes Escuelas Profesionales de la Universidad Nacional de Huancavelica, con el desarrollo de talleres para postular a la fase de pre incubación.

Dirigido a:

Estudiantes de pre grado de las Escuelas Profesionales de la Universidad Nacional de Huancavelica que van a iniciar a emprender y constituir equipos de emprendimiento con ideas de negocio innovadores amigable con el medio ambiente .

Certificación

Certificado a nombre de la Universidad Nacional de Huancavelica y la Dirección de Incubadora de Empresas

Beneficios del Programa

Talleres presenciales dinámicos, se alternaran, reforzaran con sesiones online, tutoría remota, workshops, trabajos en equipos

Asesores y mentores

Mayor probabilidad de ingresar a nuestra pre incubadora

1

Capacitar al participante sobre las diversas condiciones y riesgos que se enfrentan al iniciar un emprendimiento desarrollando las habilidades necesarias.

2

Enseñar al participante como elaborar e implementar un perfil de negocios.

CONTENIDO:

Cultura Emprendedora

Desarrollo de habilidades en el estudiante para desbloquear su potencial ilimitado. Formulación y validación de idea de negocios innovadores amigable con el medio ambiente.

Herramientas Emprendedoras

Modelos de negocios

Demo & pitch day

Evaluación y Selección