Con el firme propósito de fortalecer las instalaciones del campus universitario con nuevas edificaciones y equipamientos, las autoridades académicas de la Universidad Nacional de Huancavelica, encabezada por el Dr. Edgardo Palomino Torres, rector de la institución; acompañado por el Dr. Jorge Amador Vargas Aquije, vicerrector académico; y el Arq. Augusto Flores Berrospi, jefe de la Unidad Ejecutora de Inversiones, realizaron la supervisión del avance de las mejoras en los diversos espacios que comprenden el proyecto de construcción destinado al mejoramiento de los servicios académicos de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental y Sanitaria.

Durante la visita, se evaluó el estado de avance de los diferentes trabajos que integran el proyecto, con la participación del Ing. Diego Robles, residente de la obra, y del Ing. Juan José Ramos, supervisor de obra.

En el transcurso del recorrido, el Dr. Edgardo Palomino Torres mencionó la importancia de estas mejoras para proporcionar un ambiente de estudio óptimo a los futuros profesionales y aseguró que se están siguiendo el cronograma planificado para que la entrega se realice en el plazo establecido. Asimismo, se destacó que estos proyectos no solo buscan mejorar la infraestructura, sino que también posicionan a la universidad en la vanguardia de la transformación digital y la innovación.

Finalmente, las autoridades reiteraron su compromiso de garantizar que el proyecto se concluya en las mejores condiciones, conforme a las especificaciones técnicas establecidas. Con el compromiso de ofrecer un entorno seguro y propicio para el desarrollo de la educación superior en la región.

Huancavelica, 12 de enero de 2024