La Dra. Yda Flor Camposano Córdova ya es rectora de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH), luego de asumir en el cargo tras su reciente elección por el pleno de la Asamblea Universitaria ocurrida en junio.

Camposano Córdova será acompañada por la Dra. Zeida Patricia Hoces La Rosa como vicerrectora académica y el Dr. Manuel Jesús Basto Saez como vicerrector de investigación, quienes ocuparán los cargos por cinco meses.

En conferencia de prensa, la Dra. Yda Flor Camposano Córdova dio a conocer que la principal tarea que tendrán las autoridades es la de convocar a Elecciones Universales para elegir al nuevo rector y vicerrectores. También para asegurar la continuidad de los servicios administrativos y académicos en nuestra casa superior de estudios.

“La Asamblea Universitaria nos eligió y respeto la decisión. Entregaré mi trabajo y honestidad a la UNH”, mencionó la Dra. Yda Flor Camposano Córdova.

En otro momento la rectora de la UNH, señaló que el jueves y viernes de esta semana quedan suspendidas las actividades en el Complejo de Servicios Académicos y Administrativos de la UNH, a fin de realizar la desinfección de los ambientes para evitar los contagios por el COVID – 19, en marco de los protocolos orientados por el sector salud.