RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA PARTICIPA
EN EL ENCUENTRO MACRO REGIONAL “TODOS SOMOS EDUCADORES”

CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN

Los días 15 y 16 de agosto de 2019, el Consejo Nacional de Educación viene realizando el “Encuentro Macro Regional Todos Somos Educadores”, siendo anfitrión la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH); en ella el Dr. Nicasio Valencia Mamani, Rector de la UNH participó en la parte inaugural comentando sobre la importancia de la educación inicial y superior en Huancavelica y el país, además de felicitar a los organizadores por este evento académico que se viene desarrollando en la Sala Internacional de Videoconferencias de la UNH.

Este evento servirá para dialogar, hacer consultas y propuestas para el Proyecto Educativo Nacional al 2036, donde también se evaluará el Proyecto Educativo Nacional al 2021.