PROCLAMACIÓN Y ENTREGA DE CREDENCIALES A NUEVOS DECANOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA

El día 03 de diciembre del 2019 a las 11:00 horas en la Sala de Sesiones de Consejo Universitario se realizó la proclamación y entrega de credenciales a los decanos ganadores de las elecciones realizadas el 26 de noviembre del 2019. El proceso de elecciones estuvo a cargo del Comité Electoral Universitario representado por el Mg. Pedro Antonio Palomino Pastrana, Presidente del CEU-UNH y el Dr. Esteban Flores Eustaquio Apaza, Secretario del CEU-UNH.

El Comité Electoral Universitario proclamó a los nuevos decanos mediante Resolución Nº 011-2019-CEU-UNH y Resolución Nº 012-2019-CEU-UNH, de acuerdo al siguiente detalle:

• Dr. José Luis GAVE CHAGUA: Decano de la Facultad de Minas Civil Ambiental, cumplirá sus funciones desde el 18 de diciembre 2019 hasta el 17 de diciembre del 2023.
  • Dr. Javier Francisco MARQUEZ CAMARENA: Decano de la Facultad de Ingeniería Electrónica – Sistemas, cumplirá sus funciones desde el 03 de diciembre 2019 hasta el 02 de diciembre del 2023.