La Universidad Nacional de Huancavelica el día 25 de Mayo del presente año, aporta al Gobierno Regional de Huancavelica 70 protectores faciales elaborados con impresoras 3d del Laboratorio de Robótica e Inteligencia Artificial, de la Facultad de Ciencias de la Educación. Anteriormente se había realizado la entrega de 12 protectores faciales haciendo un total de 82. Estos implementos de protección son de mucha importancia para la lucha contra el virus Covid-19.

Durante la entrega de los protectores faciales, estuvieron presentes el Gobernador Regional Maciste Alejandro Díaz Abad, en representación de nuestra casa superior de estudios el Dr. Nicasio Valencia Mamani Rector de la UNH, asimismo el Dr. Cerapio Quintanilla Cóndor Vicerrector de la UNH, también estuvo presente el Ing. Fredy Quispe ex docente de la Facultad de Ciencias de la Educación.