Tras cumplir con una pasantía en la Universidad de Hohenheim – Stuttgart (ALEMANIA), ingenieros de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH), expondrán las nuevas metodologías sobre nutrición animal que se pueden lograr en los laboratorios.

Los especialistas de la UNH, M Sc. José Luis Contreras Paco y el Ing. James Curasma Ccente, gracias a fondos de FONDECYT – CONCYTEC obtuvieron pasantías a la Universidad de Hohenheim – Alemania, donde adquirieron conocimientos sobre análisis químico de alimentos en los laboratorios, los que pueden permitir el desarrollo eficiente en la producción animal de la región Huancavelica y el país.

Todas las experiencias aprendidas serán expuestas en el curso taller “Tecnologías y detalles de Análisis Químico en Laboratorio de Nutrición Animal”, que será desarrollado en el auditorio de la Dirección Regional Agraria de Huancavelica (DRAH), el jueves 06 de febrero a partir de las 9 de la mañana.

Los temas a tratar son “Tecnologías de Análisis Químico en Laboratorio de Nutrición Animal – Alemán”, a cargo del Ing. James Curasma Ccente y “Detalles de Análisis Químico en Laboratorio de Nutrición Animal – Alemán a bajo la disertación del M. Sc. José Luís Contreras Paco.

Huancavelica, 30 de enero de 2020.