nuestras directivas de tic

DIRECTIVA PARA EL USO DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO

La presente directiva tiene objeto fijar las normas y procedimientos sobre el uso del servicio correo electrónico, de aplicación obligatoria en todas las dependencias administrativas, académicas y usuarios que cuenten con un correo electrónico asignado en el dominio de la Universidad Nacional de Huancavelica.

DIRECTIVA PARA EL USO DE LOS RECURSOS RELACIONADOS CON LA TIC

La presente Directiva tiene por objetivo, definir las normas de uso y seguridad que deben seguir todos los miembros de la comunidad universitaria, así como, usuarios informáticos del a RED de Telecomunicaciones de la UNH (RTEL-INH), que es el sistema de convergencia de los servicios de datos, voz, sonido, imagen e información general. La buena observación a estas normas, garantiza la calidad de los servicios de comunicaciones y administración de software.

DIRECTIVA PARA EL USO DEL SERVICIO DE INTERNET

La presente directiva establece las buenas prácticas y restricciones que regulan el acceso y uso de internet, por parte del personal a efectos de mejorar su desempeño para conseguir los fines de la Universidad Nacional de Huancavelica.

Formulación del Requerimiento y Procedimientos para la contratación de Bienes y Servicios

La presente directiva tiene por finalidad uniformizar y establecer los lineamientos a seguir para la contratación de bienes y servicios, consultorías y formulación de Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia dentro de la Universidad Nacional de Huancavelica.

Formato Compromiso de Devolución

La presente documento tiene por finalidad u establecer el compromiso de devolución de viáticos por comisión de servicios al interior del país en Términos de Referencia dentro de la Universidad Nacional de Huancavelica.