CONVENIOS 2020

CONVENIO OFICINA ENCARGADA
DE SU CUMPLIMIENTO
VIGENCIA FECHA DE LA FIRMA FECHA DE VENCIMIENTO OBJETIVO DEL CONVENIO VER / DESCARGAR
Convenio de emergencia sanitaria entre la Universidad Nacional de Huancavelica y la Municipalidad Provincial de Huancavelica. Oficina de Relaciones Exteriores Mientras dure la Emergencia Sanitaria 02/09/2020 Establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y cooperación en beneficio de la población huancavelicana, sumando esfuerzos y aprovechando los recursos de cada institución cooperante, para iniciar con la producción de la ivermectina, con la finalidad de atender a los pacientes afectados con la COVID-19.
Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Dirección Regional de Salud Huancavelica y la Universidad Nacional de Huancavelica. Dirección de Bienestar Universitario 03 meses 06/10/2020 06/12/2020 Establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y cooperación en beneficio de la población Huancavelica sumando esfuerzos y aprovechando los recursos de cada institución cooperante, para el uso de infraestructura, equipos e instrumental de Laboratorio de Biología Molecular para diagnóstico genómico del SARC COV-2.
Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Huancavelica y la Universidad Nacional de Huancavelica. Dirección General de Administración 04 meses 21/08/2020 21/11/2020 Establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y cooperación en beneficio de la población huancavelicana, sumando esfuerzos y aprovechando los recursos de cada institución cooperante, para iniciar con la producción de la ivermectina, con la finalidad de atender a los pacientes afectados con la COVID-19.
Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional de Huancavelica y el Gobierno Regional de Huancavelica para el financiamiento de implementación con equipos, simuladores y mobiliario de laboratorios para la creación del Programa de Pre Grado de la Escuela Profesional de Medicina Humana de la Universidad Nacional de Huancavelica. Dirección General de Administración 01 año 05/02/2020 05/02/2021 Establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y cooperación para la implementación con equipos, simuladores de laboratorios y mobiliarios de laboratorios de la carrera de medicina, en beneficio de la comunidad de Huancavelica.
Convenio de cooperación y colaboración académico, social y cultural interinstitucional suscrito entre la Cámara de Comercio Regional Huancavelica y la Universidad Nacional de Huancavelica. Área de Practicas Pre Profesionales de las Escuelas Profesionales 04 años 30/01/2020 30/01/2024 Establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficio, sumando esfuerzos y recursos disponibles conducentes al desarrollo e implementación de la educación superior y empresarial, así como la cooperación técnica y prestación de servicios que ambas instituciones se pueden brindar recíprocamente en el marco de sus competencias. Así mismo; establecer las obligaciones de las partes para la planificación, organización y desarrollo de las prácticas profesionales de los estudiantes de las diversas escuelas profesionales de la universidad en la cámara, de acuerdo a la necesidad de servicio del mismo.
Convenio de Colaboración Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Huancavelica Y la Universidad Nacional de Huancavelica . Dirección de Bienestar Universitario 04 meses 21/08/2020 21/12/2020 Dar en sesión de uso los ambientes de la residencia universitaria de la universidad, ubicado en la av. Universitaria Sector-Paturpampa, para el establecimiento de instalaciones provisionales temporales de residencia no permanente para pacientes de COVID-19.
Convenio de cooperación y colaboración académico, social y cultural interinstitucional suscrito entre la Cámara de Comercio Regional Huancavelica y la Universidad Nacional de Huancavelica. Facultades UNH 04 años 30/01/2020 30/01/2024 Establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficio, sumando esfuerzos y recursos disponibles conducentes al desarrollo e implementación de la educación superior y empresarial. Asimismo, establecer las obligaciones de las partes para la planificación, organización y desarrollo de prácticas preprofesionales de los estudiantes de las diversas Escuelas Profesionales de la UNH en la Cámara de Comercio Regional Huancavelica.
Convenio específico entre la Universidad Nacional de Huancavelica y la Municipalidad Distrital de Acoria. Cepre – UNH 03 meses 01/01/2020 30/03/2020 Funcionamiento del Centro Preuniversitario – Sede Acoria, destinado a los alumnos que culminan educación secundaria en el distrito de Acoria.
Convenio específico entre la Universidad Nacional de Huancavelica y la Municipalidad Distrital de Ccochaccasa. Cepre – UNH 03 meses 30/12/2019 30/03/2020 Funcionamiento del Centro Preuniversitario – Sede Ccochaccasa, destinado a los alumnos que culminan educación secundaria en el distrito de Ccochaccasa.
Convenio específico entre la Universidad Nacional de Huancavelica y la Municipalidad Distrital de Yauli. Cepre – UNH 03 meses 13/01/2020 30/03/2020 Funcionamiento del Centro Preuniversitario – Sede Yauli, destinado a los alumnos que culminan educación secundaria en el distrito de Yauli.
Convenio específico entre la Universidad Nacional de Huancavelica y la Municipalidad Distrital de Paucará. Cepre – UNH 03 meses 23/12/2019 30/03/2020 Funcionamiento del Centro Preuniversitario – Sede Paucará, destinado a los alumnos que culminan educación secundaria en el distrito de Paucará.