UNIDAD DE GRADOS Y TÍTULOS

COMUNICADO 14

La Universidad Nacional de Huancavelica, a través de la Unidad de Grados y Títulos, comunica a los graduandos de las diferentes facultades y escuelas de Posgrado, que la entrega de diplomas correspondiente al mes de julio de 2021, se realizará a partir del 04 al 06 de agosto de 2021 , en el horario de 9:00 am a 12:00 m. en el local del Complejo Educativo de Servicios Académicos y Administrativos (Jr. Victoria Garma Nº 330 y Jr. Hipólito Unánue Nº 209). Asimismo, se les hará la entrega a aquellos ciudadanos que hasta la fecha no han recogido sus diplomas de ceremonias anteriores.

Nota: El usuario deberá portar lo siguiente:

• Documento Nacional de Identidad – DNI.
  • 02 mascarillas.
  • Protector Facial.

Se exhorta a los usuarios asistir en las fechas programadas, para evitar posibles inconvenientes, en caso de no recoger su diploma en la fecha indicada, tendrá que esperar a la siguiente entrega.

Huancavelica, 16 de julio del 2021

Listas para recoger diplomas

Resoluciones:

Verificar en el reverso del diploma el número de resolución correspondiente