UNIDAD DE GRADOS Y TÍTULOS

COMUNICADO 014

La Unidad de Grados y Títulos de la Universidad Nacional de Huancavelica, comunica a los graduandos de la Escuela de Posgrado, que la entrega de los diplomas programado para los días 10, 11 y 12 de mayo del año en curso, se posterga hasta nuevo aviso, debido a que el director de la Escuela de posgrado, encargado de las firmas de los diplomas, se encuentra delicado de salud.

La entrega de diplomas de las diferentes facultades se realizará con normalidad a partir del día 10, 11 y 12 de mayo de 2021, en el horario de 09 a.m. a 12.00 m., en el local del Complejo Educativo de Servicios Académicos y Administrativos (ex Casa Rosada); asimismo se les hará la entrega a aquellos ciudadanos que hasta la fecha no han recogido sus diplomas de ceremonias anteriores a las listas que se adjuntan.

Nota: Cada egresado deberá portar lo siguiente:

• DNI.
  • Mascarilla.
  • Se exhorta a los usuarios asistir en las fechas programadas, para evitar posibles inconvenientes.

Huancavelica, 30 de abril del 2021

Listas para recoger diplomas

Resoluciones:

Verificar en el reverso del diploma el número de resolución correspondiente