Esta mañana se dio por inaugurado el Congreso Macro Regional de estudiantes de Economía del Perú – COREECO Centro Oriente Huancavelica 2021, magno evento organizado por los estudiantes de la Escuela Profesional de Economía de nuestra Casa Superior de Estudios y la Asociación Peruana de estudiantes de Economía – APEECO.
El evento fue realizado en la sala de videoconferencias de la UNH, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y se contó con la participación del Rector de esta casa superior de estudios, Dr. Edgardo Felix Palomino Torres, quien participo de manera virtual, asimismo esta importante actividad congrego a las siguientes autoridades: Director de la Escuela profesional de Economía, Dr. Fredy Riveros Trucios; Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dr. Luis Julio Palacios Aguilar; Decano del Colegio de Economistas de Huancavelica, Mg. Cesar Jurado Mancha y el Vicegobernador de nuestra región, Ing. Guillermo Quispe Torres.
Cabe mencionar que el congreso se extenderá hasta el 23 de julio y se realizará de manera virtual por la plataforma zoom y transmitido por las redes sociales del COREECO, también se tiene programado actividades culturales como parte de este importante evento.