UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“UNIVERSIDAD ALTO ANDINA MEJORANDO CALIDAD DE VIDA”

POR DECRETO SUPREMO N° 042-2011-PCM, DE FECHA 08 DE MAYO DEL 2011, LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS ESTABLECE UN MECANISMO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA LOGRAR LA EFICIENCIA DEL ESTADO Y SALVAGUARDAR LOS DERECHOS DE LOS USUARIOS FRENTE A AL ATENCIÓN EN LOS TRÁMITES Y SERVICIOS QUE SE LES BRINDA, A TRAVÉS DEL LIBRO DE RECLAMACIONES DONDE EL USUARIO PODRÁ FORMULAR SUS RECLAMOS, DEBIENDO ADEMÁS CONSIGNAR INFORMACIÓN RELATIVA A SU IDENTIDAD, NECESARIA A EFECTOS DE DAR RESPUESTA EL RECLAMO FORMULADO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 30 DÍAS HÁBILES.

MEDIANTE RESOLUCIÓN N° 0390-2013-R-UNH, DE FECHA 02 DE SETIEMBRE DEL 2013; SE DESIGNA COMO FUNCIONARIO RESPONSABLE DEL LIBRO DE RECLAMACIONES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HUANCAVELICA AL JEFE DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, REMUNERACIONES Y ESCALAFÓN SR. FRED RONALD ROJAS HUANQUI. OFICINA  UBICADA EN EL PRIMER PISO DEL EDIFICIO DEL COMPLEJO EDUCATIVO DE SERVICIOS ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA, SITO ENTRE LOS JIRONES VICTORIA GARMA N° 275  E HIPÓLITO UNÁNUE N° 280 CERCADO – HUANCAVELICA.

LA COMISIÓN DE ORDEN Y GESTIÓN, CON RESOLUCIÓN DE CONSEJO UNIVERSITARIO N° 0253-2011-COGUNH-ANR DE FECHA 22 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2011; APRUEBA LA IMPLEMENTACIÓN EN CADA FACULTAD EL USO OBLIGATORIO DEL LIBRO DE RECLAMACIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA, DELEGÁNDOLES LA RESPONSABILIDAD, A LOS DECANOS DE CADA FACULTAD, EL PODER RESOLVER TODO RECLAMO REALIZADO POR LOS ALUMNOS.

SE INSTA AL PÚBLICO USUARIO Y  ESTUDIANTADO  EN GENERAL HACER USO DEL LIBRO DE RECLAMACIONES POR SER UN DERECHO.

CUALQUIER CONSULTA REALIZARLO A TRAVÉS DEL E-MAIL:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  REALIZAR SU RECLAMO.

Resolución de asignación - UNH

Decreto Supremo Nº 042-2011-PCM