DOCENTE UNIVERSITARIO PUBLICA LIBROS

REFORMA, CIFRAS E IMPACTO AMBIENTAL DE LA AGRICULTURA “El caso de la Agricultura Microparcelaria en Huancavelica”

EL PROYECTO DE TESIS “Manual Auto instructivo para Elaborar el Proyecto de Tesis”
Autor: Ruggerths Neil De La Cruz Marcos

La Universidad Nacional de Huancavelica cuenta con docentes altamente calificados, capaces de desarrollar investigación y publicaciones de revistas, libros y otros medios de información. Es así que el Dr. Ruggerths Neil De La Cruz Marcos ha publicado dos libros importantes para la agricultura y la investigación universitaria; esta publicación se desarrolló el año 2014, cuenta con ISBN de la Biblioteca de la Nación. El Dr. Ruggerths Neil De La Cruz Marcos es docente principal de la Facultad de Ciencias Agrarias de la sede de Acobamba.