Con el objetivo de dar a conocer las diferentes carreras profesionales que ofrece la Universidad Nacional de Huancavelica, este 18 de octubre se desarrolló la Feria de Orientación Vocacional “Aulas Abiertas” dirigido a los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la localidad. Esta feria lo realizó la Oficina de Admisión como parte de la responsabilidad social hacia la comunidad Huancavelicana.
Participaron más de 400 estudiantes de los diversos colegios secundarios de la Región, quienes hicieron una visita guiada por los principales laboratorios de cada carrera profesional dentro de la Ciudad Universitaria de Paturpampa. En cada carrera profesional los docentes y estudiantes se encargaron de brindar información sobre las características y perfiles de cada carrera profesional.