UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA Y LA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE JULIACA FIRMAN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Con el objetivo de establecer programas de estudio conjunto, intercambio académico y la cooperación universitaria en el campo de la investigación y la docencia; la Universidad nacional de Huancavelica representado por el Dr. Nicasio Valencia Mamani, Rector de la UNH, y la Universidad Nacional de Juliaca representado por el Dr. Fredy Martin Marrero Saucedo, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ, firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional, para fortalecer las relaciones académicas, científicas y culturales entre ambas universidades. La firma se dio lugar en la Sala de Sesiones de Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Huancavelica, el 14 de octubre de 2019.