XXIX ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA

DESFILE CÍVICO MILITAR

En el marco del XXIX aniversario de nuestra casa de estudios, este domingo 16 de junio del presente año, se realizó la misa y Tedeum en la catedral de Huancavelica,
izamiento del pabellón nacional y la bandera de la Universidad nacional de Huancavelica, ante la presencia de las principales autoridades universitarias, civiles, políticas y militares. Se dio inicio el desfile cívico militar a las 10:00 a.m. con el paso firme y gallardo de las autoridades, trabajadores administrativos, facultades, escuelas profesionales de la sede central y filiales de Acobamba, Lircay y Pampas, así como, de las instituciones invitadas.

De esta manera, se inicia los festejos por la semana universitaria con muchas actividades académicas, culturales y deportivas.

RESULTADOS DESFILE 16 DE JUNIO:

𝗜𝗡𝗦𝗧𝗜𝗧𝗨𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗗𝗨𝗖𝗔𝗧𝗜𝗩𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗡𝗜𝗩𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗖𝗨𝗡𝗗𝗔𝗥𝗜𝗢

• PRIMERO: Institución Educativa San Cristóbal

𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗛𝗨𝗔𝗡𝗖𝗔𝗩𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔 (𝗙𝗮𝗰𝘂𝗹𝘁𝗮𝗱𝗲𝘀)

• PRIMERO: Facultad de Ingeniería de Minas Civil Ambiental
  • SEGUNDO: Facultad de Ciencias Empresariales