Con la finalidad de mejorar el desempeño laboral y las relaciones interpersonales entre los trabajadores y el público usuario, la Unidad de Servicios Generales y Mantenimiento de la Universidad Nacional de Huancavelica, esta mañana llevó a cabo el Taller de Capacitación: “Comunicación efectiva para la mejora del clima laboral” dirigido al personal de áreas de limpieza, electricidad, gasfitería, carpintería, mecánica y transporte de nuestra Casa Superior de estudios.
Esta importante actividad fue presidida por el rector de nuestra Alma Mater, Dr. Edgardo Félix Palomino Torres, quien brindo las palabras de apertura, resaltando la valiosa participación de nuestros colaboradores de las diferentes áreas quienes juegan un papel importante para el cumplimiento de los objetivos de nuestra institución.
Cabe recordar que esta actividad, es la segunda de una serie de cursos talleres que se vienen desarrollando gracias al soporte de nuestro equipo de Psicólogos de la Dirección de Bienestar Universitario.