PROCLAMAN A NUEVA DIRECTORA DE POSGRADO, EN LA UNH

Después de las elecciones realizadas el 19 de noviembre de 2019, para la elección del Director (a) de Posgrado de la Universidad Nacional de Huancavelica; este 27 de noviembre de 2019, el Presidente del Comité Electoral Universitario Mg. Pedro Palomino Pastrana proclamó como ganadora a la Dra. Zeida Patricia HOCES LA ROSA en el cargo de Directora de la Escuela de Postgrado; quién a su vez agradeció la confianza depositada en su persona para dirigir esta dirección, comprometiéndose a seguir trabajando por el bienestar de la UNH. El Dr. Cerapio Quintanilla Cóndor, Vicerrector Académico, fue el encargado de juramentar a la flamante Directora de la Escuela de Posgrado.

Cabe señalar que la Dra. Zeida Patricia HOCES LA ROSA, por las funciones y atribuciones que le confiere el Estatuto de la UNH, pasará a formar parte de los órganos de gobierno como Consejo Universitario y Asamblea Universitaria.