PROCLAMACIÓN Y ENTREGA DE CREDENCIALES A NUEVOS DECANOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA

decanos UNH

El día 05 de julio del 2019 a las 16:00 horas de la tarde en la Sala de Sesiones de Consejo Universitario se realizó la proclamación y entrega de credenciales a los decanos ganadores de las elecciones realizadas el 03 de julio del 2019. El proceso de elecciones estuvo a cargo del Comité Electoral Universitario representado por el Mg. Melanio Jurado Escobar, Presidente del CEU-UNH y el Arq. Dante Abdón Olivera Quintanilla, Secretario del CEU-UNH.

El Comité Electora Universitario proclamó a los nuevos decanos mediante Resolución Nº 003-2019-CEU-UNH, de acuerdo al siguiente detalle:

• Dr. Regulo Pastor ANTEZANA IPARRAGUIRRE: Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación.
  • Dr. Luis Julio PALACIOS AGUILAR: Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales
  • Mg. David RUIZ VÍLCHEZ: Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Los decanos electos cumplirán sus funciones hasta el 08 de julio del 2023.