MÁS DE MEDIO MILLÓN DE SOLES EN COMPRA DE LIBROS PARA
LA BIBLIOTECA DE LA UNH

Con la finalidad de mejorar la bibliografía en las diversas bibliotecas de la Universidad Nacional de Huancavelica, en los últimos años se adquirió libros por más de medio millón de soles (504822,50 soles); libros que son de diversas especialidades, acorde a cada carrera profesional. Es así que nuestros estudiantes cuentan con bibliografía actualizada el cual coadyuvará con el marco teórico de nuestros estudiantes e incentivar la revisión bibliográfica.

Además, la biblioteca universitaria, cuenta con suscripciones a base de datos digitales, donde nuestros estudiantes pueden revisar bibliografía actualizada, así como revistas de investigación conforme a su especialidad.

IMPORTANTE: La Biblioteca Central, es un espacio donde todos los estudiantes de la UNH, tiene acceso a diversos servicios como salas de lectura, videotecas, hemerotecas, salas de lectura personalizadas, ambientes para trabajos grupales, salas de videoconferencias y otros.

DATO: La Lic. Rayda Adelaida Chaves Ccanto es la jefa de la Biblioteca Central de la UNH.