LANZAMIENTO OFICIAL DE LA RED DE VOLUNTARIADO DE LA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA (REVUNH)

El 23 de agosto del presente año se llevó acabo el lanzamiento oficial de la Red de Voluntariado de la Universidad Nacional de Huancavelica (REVUNH), quienes tienen la función de promover, desarrollar y articular iniciativas socialmente responsables, en cumplimiento a uno de los principios de la Política Ambiental Universitaria de la UNH (Resolución N°1157-2016-CU-UNH). La REVUNH es un grupo de jóvenes universitarios que generará bienestar en la comunidad universitaria y ciudanía en general, así mismo propiciará una experiencia de formación integral para los estudiantes, a partir de la cual pueden poner en práctica sus conocimientos y habilidades profesionales y personales, así como fortalecer su compromiso social y ciudadano.

El lanzamiento de la REVUNH, fue en presencia del Dr. Nicasio Valencia Mamani, Rector de nuestra Universidad, Dr. Cerapio Nicéforo Quintanilla Cóndor, Vicerrector Académico y el Mg. Adiel Álvarez Ticllasuca de la Unidad de Responsabilidad Social Universitaria (URSU). Max Romero Taboada (Estudiante de Zootecnia) y Gisela Kelly Soto Merge (Estudiante de Ing. Ambiental y sanitaria) son lo encargados de dirigir al grupo voluntarios estudiantes que tienen la ardua tarea de concretar esta iniciativa de responsabilidad social universitaria.

De esta manera la UNH se suma a la lista de universidades que promocionan el voluntariado en pro del beneficio social de la población.