LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA Y LA UNIVERSIDAD PÚBLICA
DE NAVARRA ESPAÑA GANAN PROYECTO ERASMUS +

En un contexto de internacionalización de la educación universitaria que promueve el trabajo conjunto y colaboración con universidades del ámbito internacional. SE GANÓ EL PROYECTO ERASMUS+ 2018, gracias al trabajo en equipo liderado por la Universidad Pública de Navarra España y la Universidad Nacional de Huancavelica. Obteniendo 5 plazas de movilidad para el año 2019.

Desde la UNH hacia la UPNA tres plazas: 01 plaza de estudios de pregrado en UPNA por cinco meses, 01 plaza de estancia docente y 01 plaza de estancia formativa ambas de una semana. Por otra parte, dos plazas desde la UPNA hacia la UNH: 1 estancia docente y 1 estancia formativa ambas de una semana de duración. De esta manera, la UNH a través de su Oficina de Relaciones Exteriores busca consolidar la internacionalización y mejora de la calidad de educación superior. En las próximas fechas se publicará el cronograma de inscripción, para acceder a la movilidad docente y estudiantil.