Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica

Visión

Carrera Profesional acreditada, líder y competitiva en la formación profesional, comprometida con el desarrollo sostenible de la región.

Misión

Ingenieros electrónicos de formación integral con los más altos estándares de calidad, competentes en tecnologías e investigación, capaces de contribuir al bienestar del ambiente.

Mg. Javier Camilo Poma Palacios

Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica

Estimados estudiantes:

Es motivo de profunda alegría recibirles en esta sede Pampas de nuestra Universidad Nacional de Huancavelica. Sean mis primeras palabras de gratitud a Dios por darnos el magnífico regalo de que cada uno de ustedes sea desde ahora parte de nuestra comunidad y de nuestra familia universitaria.

En nombre del equipo de la Escuela, pero también de todos los que conformamos esta Escuela -catedráticos, estudiantes, personal administrativo y de servicios-.quiero darles la más cordial bienvenida a la Escuela de Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería Electrónica – Sistemas. En nombre de todos, también, quiero agradeceros muy sinceramente y los recibimos gozosos y con los brazos abiertos. Nos congratulamos que formen parte de esta comunidad educativa que tanto significa para nosotros. Todos son bienvenidos a la Escuela de Ingeniería Electrónica, una Escuela en la que esperamos que se sientan como en su propia casa durante los próximos cinco años.

Y como el hombre no se hace en el silencio, sino en la palabra compartida, los invitamos, también, a iniciar, entre todos, el diálogo… Que las ideas producto de ese diálogo reflexivo, sereno y reposado adquieran vida, que se llenen de significado en ejercicios de análisis, de confrontación, de compromiso, de acción… Pero, sobre todo, que sus palabras, sus decisiones y sus acciones involucren siempre la mente y el corazón. Eso será ya garantía de éxito…

Otros antes que ustedes han está aquí. Ahora, les toca a ustedes; aquí y ahora empieza su trabajo, el de conseguir el éxito de su proyecto personal. Confiamos en ustedes, y en su capacidad para trabajar juntos en la tarea de demostrar que, incluso en estos tiempos tan difíciles, la educación sigue siendo la única salida posible para asegurar el futuro de este país. Un futuro que pasa, también, por el sostenimiento de los sistemas de Telecomunicaciones, de control y autorización de nuestras industrias. A pesar de lo que escuchen, recordar que siempre seremos más necesarios que nunca. Vuestras competencias y habilidades serán los mejores instrumentos para conseguir una sociedad más instruida, pero también más justa y más equitativa. Pensar que lo que resulte de estos tiempos dependerá de ustedes, de vuestra sed de justicia social, y de lo que podáis hacer como ingenieros e ingenieras.

Los que trabajamos en esta casa y la sentimos como algo propio estamos acostumbrados a soñar. Por eso los invitamos, también, a soñar un sueño nuevo… Con ambición, pero también con humildad, con optimismo y con confianza en que obtendremos los mejores resultados. Si ello ocurre así, la Escuela, la Facultad, la Universidad, la sociedad y cada uno de nosotros saldremos fortalecidos.

Feria TECNOLÓGICA CIP Huancavelica 2017

Presentes en los Eventos Educativos

Frontis EPIE 2017

Facultad de Ingeniería Electrónica – Sistemas

plan estratégico 2016-2019

Malla curricular epie

PLAN DE ESTUDIOS 2017

Reglamento DE TUTORIA EPIE-FIES

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS (MAPRO)

complejo