FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN REALIZA INDUCCIÓN A SUS INGRESANTES A LAS CUATRO CARRERAS PROFESIONALES QUE LA CONFORMAN

Se inició las labores académicas en la Universidad Nacional de Huancavelica; las facultades iniciaron con su labor académica y este 08 de abril de 2019, la Facultad de Ciencias de la Educación desarrolló la inducción a los ingresantes a las cuatro carreras profesionales que la conforman: Inicial e Intercultural Bilingüe, Primaria e Intercultural Bilingüe, Matemática, Computación e Informática, Ciencias Sociales y Desarrollo Rural.

La bienvenida a todos los nuevos estudiantes lo realizó el Dr. Manuel Basto Saez, Director de la Escuela de Primaria Intercultural Bilingüe, también intervino el Dr. Cerapio Quintanilla Cóndor Vicerrector Académico, quien invocó a los nuevos estudiantes a seguir adelante y ser los mejores profesionales de la región, teniendo en cuenta que al culminar la carrera trabajaran con seres humanos y por ello se debe tener el cuidado y profesionalismo para laborar en la diversas instituciones educativas del país. La Mg. Mery Jesús Arias Huánuco Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación en su intervención, incidió en la bienvenida a los cachimbos 2019 e invocó a tener en cuenta los reglamentos y normas que rigen la UNH para no tener problemas posteriores en su formación profesional.

En la parte central de esta inducción, se realizó con una ponencia motivacional “Bienvenida a sus retos”, a cargo del Mg. César Alberto Franco Carpio, donde nuestros cachimbos de la Facultad de Ciencias de la Educación estuvieron muy atentos a la ponencia, participando activamente en todas las actividades de esta inducción. También se dio a conocer los servicios que tiene la Universidad Nacional de Huancavelica a través de la Dirección de Bienestar Universitario; servicios de: comedor universitario, residencia universitaria, enfermería, psicología, odontología, deporte de alta competencia y otros servicios.