El pasado viernes 05 de octubre de 2018, la Escuela Profesional de Educación Inicial, desarrolló la IV Feria Pedagógica con el lema “Viviendo la interculturalidad y la inclusión con enfoque de igualdad”. El objetivo fue dar a conocer los trabajos académicos e investigativos que vienen realizando las estudiantes universitarias de esta carrera profesional.
Esta feria fue aperturada por autoridades universitarias encabezado por el Vicerrector Académico Dr. Cerapio Quintanilla Cóndor y la Dra. Mery Jesús Arias Huánuco Decana de la Facultad de Educación; donde participaron docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial; además estuvieron presentes en esta feria docentes y estudiantes del nivel inicial de la localidad de Huancavelica.