DISTINCIÓN DE DOCTOR HONORIS CAUSA,
AL SEÑOR EDUARDO ALFREDO GUEVARA DODDS,
ACTUAL VICEMINISTRO DE HIDROCARBUROS DEL MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS

Honoris Causa

El viernes 12 de Julio de 2019, las autoridades de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH) otorgaron la mención de Doctor Honoris Causa a Eduardo Alfredo GUEVARA DODDS adscrito al Departamento Académico de Ingeniería Ambiental y Sanitaria, en merito a su reconocida trayectoria profesional y relevante contribución al desarrollo de la sociedad peruana, asimismo por la labor que viene realizando como Viceministro de Hidrocarburos del Ministerio de Energía y Minas. El Dr. Nicasio Valencia Mamani, Rector de la UNH, fue el encargado de entregar la resolución con la cual el Consejo Universitario de esta Casa Superior de Estudios acuerda investir como Dr. Honor Causa a Eduardo Alfredo GUEVARA DODDS, además de imponer la medalla de honor como parte del staff de profesionales adscritos al Departamento Académico de Ingeniería Ambiental y Sanitaria de la Facultad de Ciencias de Ingeniería.

En su intervención el Viceministro de Hidrocarburos, como parte de la comunidad universitaria de la UNH, desarrolló una ponencia magistral sobre hidrocarburos en el país; asimismo se comprometió a seguir colaborando a nuestra Universidad, con eventos académicos y de gestión.