CULMINA CON ÉXITO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA. EL PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADEMICA ESTUDIANTIL EN EL MARCO DE CONVENIOS SUSCRITOS CON LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA ESPAÑA. RED PERUANA DE UNIVERSIDADES (RPU) Y RED INTERUNIVERSITARIA DEL SUR DEL PERU (REDISUR PERU).

Con éxito y satisfacción culminó la movilidad académica de estudiantes extranjeros y nacionales en la Universidad Nacional de Huancavelica; esto en el marco de los convenios realizados entre nuestra Casa Superior de Estudios con universidades nacionales y extranjeras, asimismo el convenio entre la Red Peruana de Universidades (RPU).

ESTUDIANTES QUE REALIZARON MOVILIDAD ACADÉMICA EN LA UNH

1. Tibisay Vicente Ascona – Universidad Pública de Navarra de España
  2. Leire Mandiola Solosabal – Universidad Pública de Navarra de España
  3. Eneko Lazcoz Altuna – Universidad Pública de Navarra de España
  4. Linsay Melisa Portugal – Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa – Perú
  5. Emily Anaelena Humire Maldonado – Universidad Nacional de Moquegua – Perú
  6. David Castro Pacheco – Universidad Nacional José María Arguedas de Andahuaylas – Perú

Como parte del final de esta movilidad académica de estudiantes extranjeros y nacionales, este 12 de diciembre del 2019, se desarrolló la ceremonia de clausura y despedida, donde nuestra primera autoridad el Dr. Nicasio Valencia Mamani, dio a conocer la importancia de esta movilidad académica, el cual fortalece la formación de los futuros profesionales; de la misma manera el Dr. Cerapio Quintanilla Cóndor, Vicerrector Académico dio por clausurado esta importante movilidad académica de estudiantes, mencionando que se debe seguir en la senda de intercambio de estudiantes y docentes.