CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE
LA UNH Y EL INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN AGRARIA

Con el objetivo de promover la investigación, la innovación y la transferencia de proyectos I+D+i, así como el desarrollo tecnológico agrario, el intercambio de investigadores y científicos; este jueves 27 de junio de 2019 se firmó el convenio interinstitucional entre la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH) y el Instituto Nacional de Innovación Agraria(INIA).

Este convenio servirá para que ambas instituciones puedan establecer un marco de colaboración y coordinación, para la ejecución conjunta de actividades de interés común de tipo investigativo, académico científico, transferencia de conocimientos, difusión entre otros.

El convenio lo firmaron por parte de la UNH el Dr. Nicasio Valencia Mamani en su calidad de Rector de esta casa de estudios y por parte del INIA Dr. José Alberto Barrón López.