CEREMONIA DE INVESTIDURA DE DOCTOR HONORIS CAUSA DON DAVID UTRILLA CÓNSUL DE PERÚ EN EL ESTADO DE UTAH DE LOS ESTADOS UNIDOS

El martes 05 de marzo de 2019, se realizó la investidura como Doctor Honoris Causa a Don David Utrilla, Cónsul de Perú en el Estado de UTAH de los Estados Unidos, en mérito a su reconocida trayectoria profesional y relevante contribución al desarrollo de la sociedad peruana. Este importante evento se realizó en la Sala de Sesiones de Consejo Universitario, en presencia de las autoridades universitarias, decanos de facultad, docentes y representantes del Gobierno Regional de Huancavelica.  De la misma manera se firmó el convenio inter institucional entre la Universidad Nacional de Huancavelica y el Consulado Peruano en UTAH – Estados Unidos, con el objetivo de cooperación entre ambas instituciones en temas de investigación, parque tecnológico, eventos académicos y actividades para el desarrollo de la sociedad huancavelicana y del país.