El pasado 28 de abril de 2018, la Universidad Nacional de Huancavelica a través de la Facultad de Educación hizo entrega de grados académicos y títulos de segunda especialidad profesional, a los egresados de los programas de Complementación Académica y Segunda Especialidad Profesional. Esta ceremonia se desarrolló en las instalaciones del salón de recepciones Majestic Club en la hermosa ciudad de Ica, donde estuvieron presentes autoridades de la Universidad para entregarles los diplomas de grado y títulos de segunda especialidad a todos los que culminaron sus estudios en la UNH.
La apertura de la esta importante ceremonia lo desarrollo la Dra. Jesús Mery Arias Huánuco dando la bienvenida a todos los graduados; la parte central estuvo llena de emociones debido a que nuestros graduados recibieron sus diplomas de títulos de segunda especialidad y complementación académica, cada entrega de diploma fue un momento inolvidable, donde los familiares y amigos presentes desearon éxitos a todos los graduados. Dentro del discurso de orden la el Dr. Nicasio Valencia Mamani, Rector de la UNH agradeció a todos los graduados, por la confianza depositada en la Universidad Nacional de Huancavelica, donde culminaron su complementación académica o segunda especialidad profesional. La ceremonia culminó con un brindis de honor a cargo de la Dr. Pedro De La Cruz Cruzado Vicerrector de Investigación.