AUTORIDADES UNIVERSITARIAS GESTIONAN ACUERDO PARA SUSCRIPCIÓN
DE CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CÓRDOVA – ARGENTINA

Continuando con la búsqueda de convenios internacionales, nuestras autoridades universitarias gestionan acuerdo para suscripción de convenio con la Universidad Nacional de Córdova en Argentina, con la finalidad de que ambas universidades puedan cooperarse, para mejorar el servicio educativo universitario.

Este acuerdo se realizó el 09 de mayo de 2019, en las instalaciones de la Universidad Nacional de Córdova en Argentina entre las autoridades de las universidades involucradas. Cabe señalar que esta universidad es una de las más importantes en Latinoamérica, puesto que ahí se dio el “Grito de Córdova” para la reforma universitaria en todo Latinoamérica; este año se cumple los 100 años de este importante suceso de la comunidad universitaria.