AUTORIDADES UNIVERSITARIAS AUGURAN ÉXITOS A ESTUDIANTES BECARIOS
DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA DE LA UNH

Becarios 2019

En ceremonia especial, este 25 de julio de 2019, las autoridades universitarias despidieron a estudiantes becarios del Programa de Movilidad Académica de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH); quienes se van por un semestre académico a universidades dentro y fuera del país, para realizar sus estudios académicos con sus pares de las universidades de destino.

En esta ceremonia el Dr. Cerapio Quintanilla Cóndor, Vicerrector Académico de la UNH les deseo éxitos y una buena estancia a los becarios que estarán en las diversas universidades durante el semestre académico 2019-II. De la misma manera el Dr. Pedro De La Cruz Cruzado, Vicerrector de Investigación, la Dra. Zeida Patricia Hoces La Rosa y el Dr. Régulo Antezana Iparraguirre, Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, hicieron llegar sus recomendaciones a cada becario, deseándoles éxitos en esta nueva etapa académica.

Los estudiantes becarios a nivel internacional tienen como universidades de destino a la Universidad Pública de Navarra – España, Universidad Politécnica de Madrid – España, Universidad de la Costa –Colombia, Universidad Católica de Córdova – Argentina, Universidad Federal Minas Gerais – Brasil; los estudiantes de becas nacionales estarán en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional de Trujillo y la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Cabe resaltar que el Programa de Movilidad Académica de la Universidad Nacional de Huancavelica está a cargo de la Oficina de Relaciones Exteriores dirigida por Judith Flores Galindo.