VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN

El Vicerrectorado de Investigación es el órgano de alta dirección, encargado de determinar los lineamientos de política planifica y reglamenta la investigación científica de la UNH, a partir de las potencialidades de la región.

CONVOCATORIAS

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE TESIS Y TRABAJOS MONOGRÁFICOS DEL PROGRAMA 066-2020

CRONOGRAMA:

Ampliación de presentación de proyectos de tesis y trabajos monográficos: (17 – 21 agosto 2020) Nuevo

INFORMES:

vri@unh.edu.pe

DOCUMENTOS REGLAMENTO             BASES

REGLAMENTOS Y OTROS DOCUMENTOS

ÓRGANOS DE LÍNEA DEPENDIENTES DEL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN

La Oficina de Gestión de Laboratorios y Centros Experimentales es responsable de brindar facilidades académicas, administrativas y ejecución de prácticas de laboratorio en coordinación con las Escuelas Profesionales.

VER MÁS

La Incubadora de Empresas se encarga de apoyar y promover en los estudiantes graduados con espíritu emprendedor a conocer herramientas y metodologías para la creación de pequeñas y micro empresas de propiedad de los estudiantes.

VER MÁS

El Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica es un órgano dedicado a la utilización de la tecnología como medio para introducir un cambio en la universidad. Es responsable de asegurar el cumplimiento de la política nacional de ciencia, tecnología e innovación.

INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS DE INGENIERÍA