067- 451551 - RUC: 20168014962imagen@unh.edu.pe

UNIDAD DE GRADOS Y TÍTULOS

COMUNICADO Nº 07

Teniendo en consideración el contexto de emergencia nacional a consecuencia del brote del COVID – 19, la Universidad Nacional de Huancavelica, a través de la Unidad de Grados y Títulos, comunica a todos los graduandos de las diferentes facultades y Escuela de Posgrado, que la entrega de los diplomas se realizará a partir del día 02 al 04 de noviembre del año en curso, en el horario de 09 a.m. a 12.00 m., en el local del Complejo Educativo de Servicios Académicos y Administrativos (ex Casa Rosada); asimismo se les hará la entrega a aquellos ciudadanos que hasta la fecha no han recogido sus diplomas de ceremonias anteriores a las listas que se adjuntan.

Nota: Cada egresado deberá portar lo siguiente:

• DNI.
  • Mascarilla.
  • Se exhorta a los usuarios asistir en las fechas programadas, para evitar posibles inconvenientes.

Huancavelica, 16 de octubre del 2020

Lista para recoger diplomas

Resoluciones:

Verificar en el reverso del diploma el número de resolución correspondiente