La Universidad Nacional de Huancavelica, ganó el concurso del Programa de apoyo al diseño e implementación de estrategias para la continuidad del servicio educativo superior de las universidades públicas, que fue promovida por el Ministerio de Educación (MINEDU).

Se trata de la octava la convocatoria focalizada del MINEDU, que calificó requisitos fundamentales como la carta de expresión de interés, lista de interés y la encuesta de capacidades tecnológicas y de la oferta educativa para la educación no presencial.

Con esto la Universidad Nacional de Huancavelica, se convierte en una de las 52 universidades del país que recibirán aportes del MINEDU que permitirán fortalecer capacidades de docentes universitarios y mejorar las plataformas virtuales en beneficio de la comunidad universitaria.