Con la finalidad de fortalecer los lazos interinstitucionales, el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Huancavelica, recibió la grata visita del vicerrector de investigación de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, Dr. Juan Ranulfo Cavero Carrasco, acompañando del Dr. Alejandro Córdova la torre, secretario del VRI-UNSCH, quienes se apersonaron al Laboratorio Central de la UNH, ubicado en la ciudad universitaria de Paturpampa.

Desde temprano, las autoridades de nuestra casa superior de estudios recibieron a los visitantes en una significativa ceremonia llevada a cabo en la sala de sesiones del local de servicios académicos y administrativos de la UNH. El rector, Dr. Edgardo Felix Palomino Torres, encabezó la reunión junto con la vicerrectora de investigación, Dra. Olga Vicentina Pacovilca Alejo, y el Dr. Jorge Amador Vargas Aquije, vicerrector académico. Asimismo, se contó con la participación del secretario general, Mg. Rusbel Freddy Ramos Serrano.