El Consejo de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional de Huancavelica, ya cuenta con nuevos integrantes tras elección democrática virtual desarrollada en la sede administrativa de la UNH.

El nuevo Consejo de Facultad de Ciencias Empresariales, está conformado por los docentes principales; Dr. Edgardo Félix Palomino Torres, Dr. Carlos Lozano Núñez y el Dr. Luis Julio Palacios Aguilar, quien es decano de la referida facultad. También lo integran en calidad de docentes asociados el Dr. Edgar Augusto Salinas Loarte y la Dra. Kenia Aguirre Vílchez, así como el docente auxiliar Lic. Daniel Quispe Vidalón, que fueron elegidos por el pleno de docentes, y contó con la participación del Rector del UNH, Dr. Nicasio Valencia Mamani y el Secretario General, Mg. Alejandro Rodrigo Quilca Castro.

El Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dr. Luís Julio Palacios Aguilar, señaló que los consejistas asumirán de manera transitoria, hasta el desarrollo de nuevas elecciones, pero que ahora se agilizarán los trámites para estudiantes y egresados de la mencionada carrera profesional.