JURAMENTA NUEVO COMITÉ ELECTORAL UNIVERSITARIO DE LA UNH

Con la presencia de las autoridades universitarias, se llevó a cabo la ceremonia de juramentación de los miembros del nuevo Comité Electoral Universitario de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH). Dichos miembros fueron designados bajo la Resolución de la Asamblea Universitaria Nº 0002-2024-AU-UNH, con la responsabilidad primordial de conducir el proceso electoral de manera transparente…

Leer Mas

UNH FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CAJA PIURA PARA FACILITAR CRÉDITOS AL PERSONAL ADMINISTRATIVO

La Universidad Nacional de Huancavelica (UNH) y la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura han firmado un convenio de colaboración para facilitar créditos al personal administrativo. Este acuerdo busca establecer mecanismos que permitan el acceso a servicios financieros a los trabajadores nombrados, contratados y pensionistas de la UNH. En la ceremonia de firma…

Leer Mas

UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA LLEVO A CABO EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2024 – II

•          Más de 1800 postulantes compiten por 317 vacantes para la UNH. Más de 1800 postulantes rindieron el día de hoy, domingo 10 de marzo, el Examen de Admisión a la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH). Esta importante actividad contó con la participación del rector, Dr. Edgardo Palomino Torres; el vicerrector académico, Dr. Jorge Vargas…

Leer Mas